El fantástico mundo de “Harry Potter” llegará a la Ciudad de México los próximos 15 y 16 de julio, como parte del Magic Fest 2017, evento al que podrán asistir todos los “muggles”.

Se trata de la convención más grande de magia y fantasía que contará con la presencia de invitados especiales, cafeterías temáticas, productos originales, concurso de cosplay y piezas de colección.

De acuerdo con las redes sociales del evento, los asistentes encontrarán un sin número de artículos para convertirse en brujas y magos, desde las clásicas varitas y ropa, hasta juegos de mesa y la clásica cerveza de mantequilla.

Entre los invitados se encuentra Asher Potter, coleccionista mexicano que posee un record Guinnes, así como Carlos Segundo, quien le diera voz a “Severus Snape” en la saga de J.K. Rowling.

El World Trade Center de la Ciudad de México será la sede de esta convención que hasta el momento no ha dado a conocer su calendario de actividades oficial, sin embargo, se espera que en próximos días publique más detalles.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.