Con Guillermo del Toro y Gael García Bernal entre sus estrellas favoritas, el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) se prepara para su edición 42, donde proyectará más de 339 películas de 74 países.

Aquí se proyectará la nueva película de Guillermo del Toro “The shape of the water”, mientras que García Bernal viene a la proyección de la película francesa que estelariza “If you saw his heart” y a participar en la serie “In conversation with…” junto a Javier Bardem, Angelina Jolie y Helen Mirren.

El TIFF, que se realizará del 7 al 17 de septiembre en varias salas del centro de Toronto, es el festival de cine más grande de Canadá y está considerado entre los cuatro festivales de cine más importantes del mundo. Cada año atrae a cerca de 400 mil cinéfilos y gestores de esta industria.

En el festival también se presentará el escritor y director mexicano Michel Franco presenta “Las hijas de Abril”, con Emma Suárez (Julieta). Un drama familiar filmado en Puerto Vallarta.

 

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.