Agosto,  mes para vivir la experiencia de realidad virtual que diseñaron Alejandro González Iñárritu y Emmanuel Lubezki. Se llama Carne y arena, un viaje sensorial que dibuja el peregrinaje de millones de migrantes mexicanos y centroamericanos rumbo a Estados Unidos.

La sede será el Centro Cultural Universitario Tlatelolco, justo después de haberse presentado con éxito en el 70 Festival de Cannes. Su tamaño es de 400 metros cuadrados y utiliza tecnología de punta.

El objetivo de esta exhibición es concientizar sobre la travesía que pasa cualquier migrante en cualquier lugar del mundo. Para ello, Iñárritu entrevistó a varios migrantes, quienes por cuatro años le contaron sus anécdotas.

Caminarás, como cualquier otro, por el desierto y sentirás el miedo de estar en un lugar desconocido, volviéndote vulnerable al clima, a la fauna y a los residentes de la frontera entre México y EUA.

El Centro Cultural Universitario aún no comparte  fecha exacta de su estreno, en su página de internet considera el mes de agosto para recibir a todos aquellos curiosos que quieran conocer este nuevo trabajo del cineasta.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.