La mundialmente conocida modelo Cara Delevingne y sus mejores amigas viajaron a Yucatán, con el fin de festejar su cumpleaños número 25, por lo que tiraron la casa por la ventana tanto en hospedaje como en otros atractivos turísticos.

Se dice que la actriz y sus amigos partieron de Ciudad de México, pues hace unos días vino a promocionar su cinta, “Valerian”, por lo que todas volaron a un resort de Yucatán en un avión privado, cortesía de Cara.

A su llegada, tanto la modelo como sus amigas fueron recibidas con un mariachi, divirtiéndose e improvisando una coreografía al son de “Cielito lindo” y “El mariachi loco”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.