Pixar, una de las productoras de animación más importantes en el mundo presentó el pasado fin de semana la película “Coco”, que toca el tema de la cultura mexicana y del Día de Muertos. De acuerdo con Darla K. Anderson, quien representa a Pixar en el festival, el filme cautivó a la audiencia francesa.

“Al estar situada la película en el ambiente del Día de Muertos, hemos elegido enviar una carta de amor y cariño a México y a la gente mexicana”, señaló Anderson en una entrevista para medios de comunicación franceses.

Aunque los asistentes a Annecy pudieron sólo ver unos minutos de la nueva apuesta de Pixar, los representantes de relaciones públicas de la película aseguraron que “los franceses estaban fascinados y quieren saber más detalles de “Coco”.

Medios de ese país aseguraron que la película tiene toques de excelente calidad que tienen una excelente riqueza visual. Trascendió, por otra parte, que el actor mexicano Gael García Bernal dará voz a uno de los personajes del filme.

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.