El arte, el amor y desamor que unió y al mismo tiempo separó a Frida Khalo y Diego Rivera revivirán a través de una serie de televisión que prepara la productora Mónica Lozano, en la que se contará con el apoyo del nieto del pintor.

“El año pasado Diego López Rivera se acercó a mí con el deseo de desarrollar una serie sobre Frida y Diego, él ha hecho varios documentales sobre su abuelo y me propuso hacer el titulado “Diego y Frida: la vida misma”, es un proyecto muy interesante”, dijo la productora.

Con esta serie, dijo Lozano, se busca mostrar un retrato distinto de los artistas mexicanos, que son un ícono del país para el mundo, “creo que los años 30 y 40 en México fue una época de revolución, una época de cambio que no debemos olvidar, además de que el arte y sus autores eran influyentes en el mundo”.

La productora dijo que se ha realizado la investigación y cuentan con un guión piloto. “Es una serie que requiere de una producción internacional, de preferencia con Europa, la hemos presentado a Netflix, que lo está ponderando, así como a algunos canales de paga, lo que buscamos es una plataforma que tenga una audiencia mundial”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.