La Secretaría de Turismo de Durango invita a que asistan a la Feria Nacional de Durango a realizarse del 14 de julio al 6 de agosto del presente año.

La feria cuenta con una amplia cartelera de artistas, actividades y competencias se llevarán a cabo en esta feria estatal, la cual se aseguró es una de las más importantes del norte del país.

Destaca en esta ocasión la presentación del cantante de talla internacional Ricky Martin, además del ídolo mexicano Pepe Aguilar.          

Debido a que en las vacaciones de Semana Santa y Pascua, se encontró que muchos visitantes en Durango capital, se decidió realizar una campaña de promoción en un total de 10 entidades del país.

Con la presencia de funcionarios de Gómez Palacio, Mapimí, así como de Ciudad Lerdo, se efectuó la presentación del video institucional de la Feria Nacional de Durango 2017, y se informó que las personas pueden bajar la aplicación correspondiente para conocer al detalle la presentación de su artista favorito.

Julio Muciño Pereda, director de la Feria Nacional de Durango 2017, declaró que “es la mejor feria de todo el país” y después de cuatro años, se abre el Palenque el viernes y sábado, por lo que todos están invitados para que asistan a divertirse con sus familias.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.