La fotógrafa mexicana Paola Ismene ganó el concurso #SelfExpression, que forma parte de la exhibición Selfie to Self Expression (de la selfie a la autoexpresión), organizada por la galería Saatchi de Londres.

Con la obra Daydream in Blue (sueño diurno en azul), en la que se ve un niño empujando un carrito de algodones de azúcar en una playa de Tijuana, Paola obtuvo un premio que le garantiza la posibilidad de protagonizar una exposición individual de su trabajo en la galería.

“La fotografía con el teléfono celular me ha permitido capturar incontables imágenes de mi vida cotidiana. Me encanta participar en certámenes como éste, en los que se reconoce el uso de las nuevas tecnologías en el campo artístico”, agregó Paola.

La mexicana se impuso a otros nueve finalistas originarios de España, Estados Unidos, Portugal, Francia y Reino Unido.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.