El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Turismo del estado, está haciendo la invitación para que la población asista al Primer Festival de la Paloma de Ala Blanca, que se realizará los días 5 y 6 de Agosto en las instalaciones de Club Deportivo de Tiro, Caza y Pesca Tamatán, en la capital.

El objetivo de este evento es promover esta actividad entre la población del centro del estado, ante el inicio de la temporada de caza de ese ejemplar, informó la Secretaria de Turismo.

Los asistentes al Festival podrán saber más acerca de la Paloma de Ala Blanca gracias a una exhibición fotográfica y de la historia de su cacería en Tamaulipas, además de que podrán degustar de platillos típicos de la región, actividades infantiles y culturales y música en vivo interpretada por conjuntos regionales y de huapango.

Durante dicho Festival también se llevará a cabo un torneo de tiro al disco con escopeta, cuyo ganador se hará acreedor a un automóvil del año y se colocarán áreas de exhibición de municipios del centro de la entidad, en donde existen espacios para llevar a cabo la cacería de la Paloma de Ala Blanca.

Ambos días, el Festival se llevará a cabo de 10 de la mañana a 7 de la tarde. El evento tendrá un ambiente totalmente familiar y la entrada no tendrá ningún costo .

Cualquier persona interesada en inscribirse al torneo de tiro al disco podrán hacerlo llamando a los teléfonos (834) 116-0465 y 116-0049.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.