Edgar David Aguilera, locutor, actor de doblaje y director de la compañía Superhéroe, dueño de los derechos de explotación de Kalimán; dio a conocer que se prepara el regreso del héroe de historieta mexicana en un futuro cercano. No sólo eso, será todo un proyecto multimedia que involucrará el retorno de su cómic, una serie animada, podcast y un videojuego.

Mencionó que se ha rediseñado toda la estructura narrativa para adecuarla a las nuevas generaciones, de igual manera la apariencia del personaje; sin embargo, aseguró que todo se mantendrá fiel a la mitología original del Hombre Increíble. Como muestra, señaló que los villanos que enfrentará ahora estarán ligados al narco y los gobiernos corruptos.

Por lo pronto, se planea lanzar en CONQUE una reedición del número del cómic que logró el récord de desplazar mil millones de ejemplares, esto en 1987; mientras que en La Mole se presentará una novela gráfica con una nueva historia. Por su parte, en septiembre se comenzará la emisión del podcast con las aventuras del héroe, cada capítulo durará 5 minutos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.