El Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) compartió una fotografía en su cuenta de Twitter que da muestra del exitoso desempeño de artistas mexicanos en la cinematografía mundial.

En la imagen tomada durante la alfombra roja de la edición número 70 del Festival de Cannes, aparecen tres de los directores de cine más importantes del momento: Alejandro González Iñárritu, Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón.

A su lado se encuentran los actores Gael García y Diego Luna; así como la actriz Salma Hayek, quien desde la década de los 90 construyó una exitosa carrera en el cine internacional.

Emmanuel ‘El Chivo’ Lubezki, ganador del Oscar a mejor fotografía por las cintas Gravity, Birdman y The Revenant, también aparece en la instantánea.

Los mexicanos también posaron junto a Michael Haneke, Claude Lelouch, Jane Campion, George Miller, Oliver Stone y Will Smith, para la foto oficial de la edición número 70 del Festival de Cannes.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.