En el 2020 será cuando la Cumbre Mundial de Museos y Centros de Ciencias (SCWS, por su sigla en inglés) llegue a México, y para recibirla, El Museo Interactivo de Economía (MIDE) fue seleccionado como anfitrión.

Esta cumbre se realiza cada tres años; y en ella, representantes de museos, creadores de políticas, líderes de la industria ciudadanos se reúnen para discutir sobre los nuevos enfoques de estos recintos y cómo llegan a la sociedad.

“El MIDE ganó el concurso que se convocó y queremos poner a México y Latinoamérica muy en alto”, comentó Silvia Singer, presidenta de la Asociación Mexicana de Museos y Centros de Ciencia.

En cuanto a este año, la Cumbre se realizará del 14 al 17 de noviembre en Tokio, Japón.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.