Trato de renovarme, manejar una amplia diversidad de diseños de letras, de colores, de materiales y de la mayoría de la rama de joyería

Michelle Castrejon nos presenta su línea de joyería Amoremichelle. Descubre el gran talento de la joven mexicana que ha conquistado a sus clientes con su única y original joyería. Conoce su historia.

Mx.- Hola Michelle, cuéntanos  un poco sobre ti.

  MC.- Hola, soy una mujer agradecida con Dios y con mi familia. Desde chica crecí en los negocios de mis papás, recuerdo que desde los dos años le daba la bienvenida a los clientes (esto lo disfrutaba mucho); bien recuerdo que a los 6 años puse mi negocio de poner uñas de colores, recuerdo que llevaba al colegio diferentes accesorios como donas, pinzas, labiales, me gustaba hacer collares de caramelo y venderlos. Luego vendía tarjetas personalizadas, después me fui por vender playeras, todo por gusto propio ya que siempre crecí con unos padres comerciantes en la estética de mamá, abuelita y en la oficina de papá.

Mx.- Cuéntanos la historia de tu negocio “Amoremichelle”.

MC.- Claro, te cuento que empecé haciendo pulseras a mano como hobby. Cada día me pedían más, después de diferentes materiales, desde fantasía hasta oro; después un 8 de febrero del 2013 en un viaje que hice con la familia, me llamó mucha la atención el trabajo de los artesanos joyeros, al principio fue un gusto propio. Después empecé a informarme donde podía hacer lo que hacía antes, ya que como personalizaba las tarjetas con cartulinas y foami, personalizaba las pulseras, y ahora como podía personalizar mi propia joyería, hable con unos joyeros les planté mis ideas y empezamos a trabajar juntos.

Mx.- ¿De dónde surge ese nombre?

  MC.- Bueno el nombre de Amore que significa amor en italiano es la máxima expresión del ser humano,  el amor.

El amor sana, el amor perdona. Con amor demostramos todo, el amor a mi mismo, el amor a Dios, el amor a mamá, el amor a papá, el amor a mi pareja,  el amor es agradecimiento.

Mx.- Háblame de tú experiencia como empresaria y como diseñadora de joyería.

  MC.- Si empresaria, porque he sido emprendedora desde hace algunos años, porque he aprendido a invertir mi tiempo, mis recursos, mis conocimientos, he aprendido a arriesgar, he sacrificado tiempo con mi familia, fiestas, salidas, porque esto me apasiona sin soltar la universidad.

Los diseños se han ido dando conforme a la imaginación e ideas propias y de mis clientes. Hago combinaciones. Trato de renovarme, manejar una amplia diversidad de diseños de letras, de colores, de materiales y de la mayoría de la rama de joyería, tanto como pulseras, collares, anillos o lo que tú mente pueda imaginar como un accesorio.

Mx.- ¿Cómo es que escoges los diseños de tus piezas?

  MC.- Estoy en constante búsqueda de diseños de nuevas tendencias, en Internet, en mis amistades, en revistas de moda, obviamente ideas propias, de los joyeros y de mis clientes, creando una sinergia muy padre. Buscando una presentación artesanal, fina y con mucha calidad, es nuestra prioridad la exclusividad y la satisfacción del gusto de nuestros clientes, ya que cada una de las piezas que hacemos tienen mucho corazón.

Mx.- ¿Cómo te visualizas en los próximos 5 años?

  MC.- Como una gran empresaria, manejando consignación y venta directa en boutiques con representantes de nuestra marca en diferentes ciudades de México y en Estados Unidos; como también negocios a fines y con joyeros propios.

Mx.- ¿Desde hace cuánto tiempo llevas haciendo esto?

  MC.- De hecho estamos de fiesta, ya que este 8 de febrero cumplimos nuestro segundo aniversario haciendo lo que más me apasiona, hacer feliz al cliente con nuestros productos.

Mx.- ¿A qué lugares ajenos a México has distribuido tus productos?

  MC.- Estamos enviando a diferentes lugares de México, varios lugares de la Unión Americana, ya que también manejamos mayoreo.

Mx.- ¿Qué joyería te gusta hacer más?

  MC.- La personalizada, ya que hago sentir más importante a mis clientes, me gusta la innovación, pero también me gusta lo clásico y lo exclusivo, porque cada una de mis clientes son especiales.

Mx.- ¿Qué consejo les darías a las mujeres emprendedoras o las que quieren llegar a serlo?

  MC.- Mi consejo es tener una actitud positiva a la vida, ser agradecida y siempre ver lo bueno de los demás, ser luchona en lo que quieres, principalmente hacer lo que te mueve y apasiona, hay que sacrificar más al principio, ya que la lucha no es fácil pero claro que se puede, sueña en lo imposible, cree en los milagros, ama con todo tu corazón lo que haces y hazlo hoy.

 

Si deseas contactar a Michelle Castrejon, lo puedes hacer mediante sus redes sociales que son las siguientes:
• Facebook: Amoremichelle Castrejon
• Instagram: Amorebymichellec
• Pedidos por mayoreo: ( 899 ) 951-1122. Celular: 8999 18-1010, 956-336-8412

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.