De acuerdo con el estudio ‘Perspectivas de la Alta Dirección en México 2017’, presentado por KPMG, seis de cada diez empresas planean expandirse en algún estado de la República Mexicana.

En este sentido, Querétaro es el favorito para invertir, pues tan sólo en diciembre de 2016 se presentaron 36 proyectos con valor de 17 mil millones de pesos; el equivalente a un crecimiento anual del 75 por ciento, según datos de la Secretaría de Desarrollo Sustentable.

Supermercados, restaurantes, farmacias, bancos, e instituciones financieras estarían ofreciendo nueva opciones a los queretanos. En cuanto a las pequeñas y medianas empresas, enfrentan dificultades para desarrollarse en zonas donde no son conocidas.

Entre los estados con mayor posibilidad de inversión para los empresarios se encuentran Jalisco, con un 24 por ciento, Nuevo León, con 23, Guanajuato y el Estado de México con un 15 por ciento.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.