A modo de homenaje a los empresarios del ramo gastronómico que le dieron identidad a la capital del estado, el Sistema DIF Victoria alista el magno evento “Me Sabe a Victoria de Toda la Vida”, que se desarrollará en la explanada del Paseo Pedro José Méndez el próximo jueves 8 de junio.

Al respecto el Jefe del Departamento de Cultura del DIF Victoria, Armando Cavazos Iturbide, dijo que las actividades iniciarán a las 7 de la noche en la explanada del paseo Méndez y el programa incluye números musicales y literarios para el deleite de los asistentes.

Sostuvo que la idea del evento es reconocer la labor de los empresarios gastronómicos en la identidad de la capital del estado, por ello, asistirán personajes incluso de negocios que ya no existen, pero que son parte de la cultura de Victoria.

“En el evento se recordarán los gratos sabores y colores que han dado identidad a todos los Victorenses, por medio de la gastronomía; volveremos a vivir también los gratos olores de la gastronomía, será una gran fiesta en Victoria”, concluyó.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.