La hermosa actriz mexicana, Salma Hayek, reapareció en la entrega de premios Keiring Mujeres en Movimiento con nuevo look: una llamativa cabellera de color rosado.

 

A los 50 años, Salma luce más guapa que nunca y a través de su cuenta de instagram nos deleitó con distintas fotos que subió con su nuevo look, durante el evento se pudo notar que disfrutó con todos sus acompañantes, en especial con la diseñadora Chris Lee, con la que compartió un par de fotos.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.