Todos los mexicanos sabemos que una de las mejores combinaciones gastronómicas son un buen taco acompañado de una fría cerveza, y qué mejor lugar para disfrutar de estos manjares que en el Festival Internacional del Taco y la Cerveza, que se llevará a cabo en el Pueblo Mágico de Tepotzotlán.

Este apetitoso evento gastronómico, se llevará a cabo del 4 al 6 de agosto, promete ser uno de los mejores de la temporada. Y es que habrá de todo: tacos de todo tipo (barbacoa, carnitas, cecina, pastor, suadero, cochinita y más), cervezas artesanales nacionales e internacionales.

Por cierto, no olvides llevar tu traje de baño, pues este Festival se realizará dentro de las instalaciones del Centro Recreativo Los Pinos que cuenta con alberca y chapoteadores.

Si lo deseas, también puedes prepararte para hacer un picnic. El evento contará con un área para comer, pero las instalaciones cuentan con hermosas áreas verdes perfectas para un día de campo lleno de excelente sabor.

Aprovecha el fin de semana y no te pierdas de este evento ni de la posibilidad de recorrer el Pueblo Mágico de Tepotzotlán. Aquí te decimos qué hacer.

Festival Internacional del Taco y la Cerveza en Tepoztlán 2017.

Centro Recreativo Los Pinos.

Calle Río Cuautitlán, Teoloyucan, Estado de México.

Del 4 al 6 de agosto de las 11:00 a las 20:00

costo: $70 en preventa y $100 en venta regular. En los próximos días se darán a conocer los puntos de preventa.

https://www.facebook.com/events/1463407393693054/

Con información de: México desconocido.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.