InicioViajesViajesLos mejores destinos "gay friendly" de México

Relacionado

Los mejores destinos “gay friendly” de México

Las vacaciones están cada vez más próximas y México es un país lleno de opciones para pasar las mejores vacaciones. Por eso te decimos los mejores lugares y sus atractivos para divertirse y relajarse en playa o ciudad.

Ciudad de México

Desde hace unos años hacia acá, la capital del país se ha convertido en uno de los destinos favoritos de las parejas del mismo sexo. Diversos barrios y colonias como el Centro, Zona Rosa, Roma, Condesa, Coyoacán y Polanco cuentan con una amplia oferta de antros, restaurantes y tiendas, además de opciones culturales para el público LGBTTTI.

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, Jalisco, ha sido el destino favorito para las parejas del mismo sexo, nacionales y extranjeras desde hace tiempo. Además de sus playas, montañas y bello malecón, tiene sitios perfectos para este tipo de turismo. Pacos Paradise es el único parque natural gay del país y está conformado por ocho hectáreas de playa privada y selva virgen. En Playa Los Muertos, la más popular, se encuentran los hoteles Abbey, Blue Chairs Resort y Casa Cúpula, el hotel gay más grande de Puerto Vallarta, ubicado en la Zona Romántica, el centro de reunión gay.

Riviera Maya

Arena blanca, agua turquesa, ruinas prehispánicas y mucha vida nocturna, ¿acaso hay mejor lugar en el mundo que la Riviera Maya? Probablemente no, y también es de los favoritos de las parejas del mismo sexo.

En Cancún se encuentra playa Delfines, uno de los destinos gay más populares del mundo. Entre las playas destacan Las Perlas y el Parque de las Palapas, sitios ideales para “ligar”. También hay resorts increíbles como el Oasis Sens y el Secrets The Vine, los cuales son reconocidos por ser gay friendly y por sus modernas instalaciones que incluyen bares, restaurantes y spa. Para la noche hay varios bares y antros, como el Karamba Bar (en el Centro), famoso por sus fiestas temáticas; el Picante Bar, donde se sirven exquisitos tragos; el 11:11, estilo lounge y con espectáculos; Sentimientos Bar, café y bar de ambiente relajado; y La Santa, con shows de strippers.

Guadalajara

La tierra del Tequila, y la segunda ciudad más grande de México, es un sitio perfecto para el turismo gay, hasta el punto de ser considerada como la “San Francisco” mexicana. Aquí hay numerosas atracciones, hoteles, bares y centros culturales.

De los mejores lugares para pasear y ligar están el Parque Revolución, la Plaza Patria, la Plaza del Sol y el Sanborn’s de Avenida Vallarta. Recomendamos dar un paseo por Avenida Chapultepec, donde hay numerosos restaurantes, bares y antros para quienes buscan una opción más “fresa”. Un lugar imprescindible es La Décima Letra, una librería especializada en temática gay, bisexual, transgénero y erotismo.

Acapulco

Además de los atractivos naturales de este destino guerrerense, también es una excelente opción para las parejas de hombres o mujeres.

La playa gay de localiza al final de la Costera Miguel Alemán, el área conocida como “Las Piedras” es perfecta para nadar y relajarse.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Reciente