Viaje a “El Fin de la Tierra”, Los Cabos, Baja California

A Los Cabos se le conoce como “El fin de la tierra” pues es la última porción de terreno de la Península de Baja California, y se encuentra rodeado por el Golfo de California y el Océano Pacifico, con lo que se enriquece de diversas actividades de entretenimiento, mariscos frescos, paisajes maravillosos y playas deliciosas.

Las playas de Los Cabos son las favoritas de muchos famosos internacionales, como Jennifer Anniston, Chelsea Handler y Adam Levin, quienes recurren frecuentemente a las playas mexicanas para tomar vacaciones, celebrar ocasiones especiales y hasta para casarse, como fue el caso del cantante Adam Levin y la modelo Behati Prinsloo.

A este destino turístico lo distinguen dos personalidades que son dramáticamente diferentes: la del tranquilo San José del Cabo y la del llamativo Cabo San Lucas.

San José del Cabo nos ofrece la belleza de un auténtico pueblo mexicano, con sus calles empedradas, restaurantes pequeños e íntimos y boutiques exclusivas. San José del Cabo, con la sombra de sus árboles en la plaza central y sus sinuosas calles, es una invitación a caminar más despacio para admirar los edificios coloniales y curiosear en sus boutiques y galerías.

Cabo San Lucas, por el otro lado, es el epicentro de la fiesta que hace vibrar a todos los visitantes. Bares, centros nocturnos y sofisticados restaurantes, dan el ambiente glamoroso y eternamente festivo que define a Cabo San Lucas.

A lo largo del “Corredor”, la carretera que une a San José del Cabo con Cabo San Lucas, te sorprenderá con los lujosos resorts, las mejores playas reconocidas para deportes acuáticos, spas y enormes campos de golf que le han dado fama a Los Cabos.

Aquí, las recomendaciones para pasar unas vacaciones llenas de glamur y diversión.

Los 3 mejores lugares para comer:

En México gozamos de una cocina aclamada en todo el mundo, y en Los Cabos el arte culinario mexicano no se queda atrás.

Dos Mares: Marina Grill & Bar

Dos Mares, es un gran lugar con una vista muy entretenida de yates y tiendas lujosas en Puerto Paraíso. Músicos pasan periódicamente y llenan el ambiente de romanticismo y alegría. Dos Mares se especializa en comida mediterránea, que no deja nada a desear con sus sabores prominentes, y finalmente los mariscos locales y frescos que deleitan con el sazón del chef Juan Manuel Sánchez.
Lorenzillo’s The Live Lobster House

Lorenzillo’s es la primer casa de langostas en Los Cabos, y es una de las paradas obligatorias cuando se está en la zona. Este restaurante es un lugar clásico de cocina fina, donde se sirven platillos como Almejas Rockefeller y Langosta Thermidor; durante la cena se ofrece brandy y cocteles de café. El lugar cuenta con una lujosa terraza donde se puede cenar al fresco.

Baja Cantina Beach Club

Cuando se trata de comer delicioso, no hay nada como hacerlo cómodamente en la playa con los pies enterrados en la arena suave y disfrutando de una hermosa vista del Mar de Cortez. Baja Cantina Beach, ofrece un ambiente romántico con servicio detallista y un menú que ofrece mariscos frescos, cortes finos de carne y comida típica mexicana. Los miércoles es día de “Fiesta Mexicana” donde se ofrecen margaritas, música en vivo de mariachi, fuegos pirotécnicos y bailes típicos.

Los 2 Resorts Más Lujosos

La hospitalidad mexicana no tiene comparación en el mundo. La calidez de su gente y el servicio detallista y atento es digno de orgullo.

 

One and Only Palmilla

One and Only Palmilla, se enorgullece de su lujoso trato y la belleza de sus áreas. Este lugar es favorito de famosos alrededor del mundo, pues la discreción es uno de sus mejores servicios.

One and Only cuenta con jardines de flores tropicales, que llenan el lugar de su dulce perfume y sus bellos colores, lo que permite reflejar perfectamente el clásico estilo mexicano. En One and Only puedes disfrutar de la maravillosa vista al mar, donde se unen el mar de Cortez y el Oceano Pacifico, por un lado las aguas azules y por el otro las montañas desérticas. One and Only no te dejará de sorprender.

 

Flora Farm Cottage – San José del Cabo

A tan solo un par de kilómetros del Puerto Los Cabos Marina, este lugar cuenta con 10 cabañas lujosas y labradas a mano que rodean las huertas orgánicas de Flora Farm. Las cabañas se ofrecen a la renta para vacaciones o eventos privados en sus estancias.

Este lujoso lugar, que fue el centro de la boda del famoso cantante Adam Levin, cuenta con una cocina reconocida mundialmente (Flora’s Field Kitchen and Farm Bar), clases de Yoga y Pilates, un lujoso spa, albercas, un bar de jugos naturales, entre otros.

 

En conclusión, Los Cabos, desde San José del Cabo hasta Cago San Lucas, es el lugar ideal para consentirte y llenarte de la hermosa cultura mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *