Yalitza Aparicio es una de los 30 menores de 30 de Forbes.

La actriz forma parte de la lista Forbes que reconoce a los jóvenes menores de 30 años que revolucionan sus industrias, cambian el rumbo y la cara de las empresas y la sociedad.

La actriz mexicana Yalitza Aparicio es uno de los 30 menores de 30 de forbes, la cual reconoce a los jóvenes menores de 30 años que revolucionan sus industrias, cambian el rumbo y la cara de las empresas y la sociedad.

Durante el último año, el nombre de Yalitza ha sonado fuerte en México y el mundo. La razón principal fue su participación en Roma, película dirigida por el cineasta mexicano Alfonso Cuarón, en la cual Aparicio personifica a Cleo.

Consiguió ser nominada al Oscar como Mejor Actriz, en competencia con intérpretes de la talla de Glenn Close, Melissa McCarthy, Lady Gaga y Olivia Colman; convirtiéndose en la segunda mexicana en obtener una nominación en dicha categoría.

“Aunque no tiene entrenamiento formal en actuación, Aparicio tomó al público por sorpresa el año pasado como Cleo, el papel principal en la película ganadora del Oscar ‘Roma’”.

Yalitza también fue nombrada una de las 100 mujeres más poderosas de México en 2019. Además, fue nombrada una de las mujeres más influyentes del mundo por la BBC; y ha aparecido en portadas de revistas como Vogue, ¡Hola! y Vanity Fair.

La lista Forbes 30 Under 30 de 2020 incluye 30 galardonados para cada una de las 20 categorías.

Desde el inicio de la lista hace nueve años, Forbes ha ampliado la red de 30 menores de 30 años para incluir a más de 5,000 personas en todo el mundo.

Ser nombrado homenajeado de Forbes 30 Under 30 tiene una reputación de por vida de encarnar el espíritu revolucionario, innovador y emprendedor que representa la organización.

Revista FORBES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *