El famoso actor mexicano Gael García Bernal será galardonado en los Premios de la Herencia Hispana, el próximo 14 de septiembre, así lo anunció un comunicado el director de la fundación José Antonio Tijerino.

“La Fundación de la Herencia Hispana tiene el privilegio de honrar a Gael García Bernal con el Premio Visión por su talento pero más importante por servir como un ejemplo y defensor para la comunidad latina”, dijo ejecutivo de la fundación.

El evento, en su 30 edición anual tendrá lugar en el Teatro Warner de la capital estadounidense y se transmitirá en diferido el 6 de octubre por PBS. El resto de los actores galardonados serán anunciados próximamente.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.