Los héroes del pancracio azteca ofrecerán una majestuosa función de lucha libre en Inglaterra, país donde pocas veces puede ser disfrutado un evento de tal magnitud, por ende, los seguidores del deporte en aquel país han mostrado amplia expectativa por el suceso.
La primera función que ofreció la caravana de gladiadores mexicanos fue el 22 de junio en el Albert Hall de Manchester y la siguiente función que hará deleitar a los aficionados británicos será el próximo 23 y 24 de junio en el York Hall de Londres. Las entradas para acceder a los combates tienen un costo de 20 libras.
De acuerdo con los organizadores del acto, las peleas se desarrollarán en un “auténtico ring mexicano” y se podrá atestiguar el “acrobático, mítico y, en ocasiones, peligroso mundo de la lucha libre”, debido a que los exponentes realizarán “complejos movimientos” y “maniobras de alto vuelo”.
El cartel es encabezado por el Hijo del Santo, Mano Negra, Laredo Kid, Santo Jr., Hijo de Fishman, entre otros. Este evento coincide con los festejos por el natalicio número 100 del Enmascarado de Plata.