Romina Morales, Raymundo Rincón y Luis Alberto Gutiérrez son los tres mexicanos que resultaron ganadores, junto con siete diseñadores internacionales más, en el concurso anual que Victorinox lanza año tras año en la búsqueda de 10 diseños que quedan plasmados en la cacha de uno de sus productos más icónicos, la navaja clásica de 58 mm.
La edición 2017 de Classic Limited Edition contó con un eje temático: Animales del Mundo, y recibió 1,254 propuestas de alrededor de 69 países, esta gran respuesta la convierte en la convocatoria más exitosa durante los años en los que se ha llevado a cabo el concurso.
Victorinox se muestra orgulloso de los tres diseños mexicanos, ya que da muestra de que el país coincide totalmente con los valores de la compañía: calidad, innovación, funcionalidad y diseño icónico.
La versátil colección de este año con ilustraciones provenientes de Suiza, Alemania, Rumania, México, Dinamarca, Australia y EU, cuenta con trabajos que van desde las coloridas plumas del loro, hasta un perro que camina en el espacio, las 10 ideas se unen en una colección inteligente, elegante, tierna y simpática, y ya se encuentran disponibles en tiendas departamentales.