La Ciudad de México será tomada por Godzilla que llegará la próxima semana para grabar escenas de su próxima película Godzilla: King Of Monsters.

El espacio elegido para aparecer en la pantalla grande es la zona de Santo Domingo que servirá, durante 3 días, como sede de la cinta dirigida por Michael Dougherty, conocido por películas como Trick’r Treat, Krampus y X-Men: Apocalypse.

Esta no es la primera vez que se elige a Santo Domingo como set de grabación, hace un par de años sirvió de escenario para la película James Bond: Spectre.

Se espera que la historia protagonizada por Vera Farmiga, conocida por Bates Motel, la revelación de Stranger Things Millie Bobby Brown y Ken Watanabe (Inception), se estrene en el año 2019.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.