3 mil 500 vecinos de Iztapalapa se dieron cita en el Monumento a la Revolución, en la Ciudad de México, para consumir helado de vainilla de manera simultánea durante un minuto. Con la cifra se logró superar el último récord Guinness obtenido en Reino Unido en 2011, en donde 2.728 personas se juntaron para comer helado al mismo tiempo.  

Para tal objetivo, fue necesario preparar 300 kilos de helado, utilizando 228 litros de leche, cuatro litros de esencia de vainilla y medio litro de colorante natural. Durante el evento, el dueño de la empresa encargada de elaborar los helados, Roberto Rovelo, resaltó las proteínas que contiene este producto y pidió que sea considerado un alimento nutricional y no solo una simple golosina.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.