InicioCuriosidadesFAMOSOS EXTRANJEROS QUE AMAN MÉXICO

Relacionado

FAMOSOS EXTRANJEROS QUE AMAN MÉXICO

Es bien sabido que nuestro país es un país con el cual los extranjeros se maravillan por su enorme cultura, mágicos paisajes y la calidez de su gente, por lo que no es anormal que personajes de fama mundial se interesen y demuestren su amor por México.

Rob Schneider

Quizá Rob Schneider sea uno de los personajes extranjeros que más ha dado de qué hablar sobre el amor que le tiene a nuestra patria y no está demás, ya que su esposa Patricia Azarcoya es originaria de Monterrey, Nuevo León, y además ha mostrado en más de una ocasión su fanatismo por el equipo de Los Tigres, inclusive ha asistido a partidos importantes de fútbol para apoyar al que se ha convertido en el equipo de sus amores.

Reese Witherspoon

La nominada al Oscar por la película “Wild” ha dejado ver en muchas ocasiones que se muere por México, siendo Los Cabos su lugar preferido en el MUNDO. Así es, esta hermosa rubia disfruta de pasar sus vacaciones en estas paradisíacas playas cada vez que tiene oportunidad y si el trabajo se lo permitiera, éste posiblemente sería su hogar. Además, no solo visita nuestro país por sus hermosos destinos turísticos, sino que ha dejado en claro que los mexicanos son una de las razones por la que goza de estar aquí.

Gabriel García Márquez

Gabo” nunca ocultó su amor por nuestro país en sus años de vida, lo que le valió en 1982 recibir por parte del gobierno mexicano la Orden del Águila Azteca, en el mismo año que le otorgaran el premio Nobel de la Literatura declarando: “Aquí han crecido mis hijos, aquí he escrito mis libros, aquí he sembrado mis árboles”. Esto lo convierte en uno de los extranjeros que más han amado a nuestro país.

Jennifer Aniston

En una entrevista, la súper estrella de la famosa serie “Friends”, declaró que disfruta de pasar tiempo en nuestro país, principalmente en sus playas resaltando el trato de la gente. “Amo ir a México, primero porque está muy cerca, después porque la gente es súper amable, tienen una ética del trabajo hermosa y te tratan increíble; es un país bello y ¿a quién no le gusta la comida mexicana?”

Chavela Vargas

El amor que la cantante costarricense tenía hacia nuestro país era incomparable demostrándolo durante toda su vida.  Fue naturalizada mexicana y en más de una entrevista enfatizó su amor por México, pues ella misma se consideraba de este país. “Los mexicanos nacemos donde nos da la rechingada gana”, frase que orgullosamente decía en cualquier oportunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Reciente