InicioViajesCancún: Disfruta el paraíso mexicano

Relacionado

Cancún: Disfruta el paraíso mexicano

Cancún es uno de los destinos más visitados de México, aquí encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de tus vacaciones. Vivirás una experiencia inolvidable gracias a su riqueza gastronómica, cultural, artística y deportiva.

Muchos de los turistas que visitan la divertida ciudad de Cancún lo hacen por sus bellas y glamurosas playas. En esta región hay una gran variedad de actividades que puedes realizar y puedes acceder libremente a la mayoría de las playas de este exótico paraíso mexicano. Motos acuáticas, paseos en bote y buceo, son algunas de las actividades más populares que encontrarás en este destino turístico. Si deseas experimentar un ambiente más tranquilo, alejado de la multitud de turistas, visita la moderna y sofisticada Playa del Carmen. Otra opción es Isla Mujeres, donde tendrás la oportunidad de practicar esnórquel, surf a vela (windsurf), visitar la famosa granja de tortugas y dar un paseo en kayak.

También hay algunas compañías que ofrecen tours que incluyen nados con delfines y la interacción con otros animales marinos. A las personas que viajan a esta región les encanta explorar el increíble territorio de Cancún en una Hummer o Jeep. Los turistas recomiendan Selvatica, Adventure Tour y Hummer Jungle Tours.

Cancún tiene una gran riqueza cultural y artística. No te puedes perder las encantadoras ruinas Mayas de Tulum, Chichén Itza, y Cobá, en donde aprenderás acerca de la cultura del país, y sobre una de las civilizaciones mesoamericanas precolombinas más interesantes. Las ruinas están a un par de horas de distancia, y el mejor medio de transporte para hacer este recorrido es tomar un autobús desde Cancún.

Si te encanta la fiesta y el buen ambiente, no te preocupes, Cancún no te decepcionará. La ciudad vive de noche y te mantendrá despierto hasta el amanecer. Sólo mantente en grupos, no te aproximes a áreas cercanas al océano y disfruta de la música que se apodera de la ciudad.

Esta encantadora región está esperándote. Vive y siente México a través de la cultura maya y de las diferentes actividades que Cancún te ofrece. No te arrepentirás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Reciente