InicioArteCineCelebridades de Hollywood con raíces mexicanas

Relacionado

Celebridades de Hollywood con raíces mexicanas

Son varias las celebridades  de Hollywood de las que comúnmente no se habla sobre su origen, pues  sus proyectos, escándalos y atuendos en los galardones más  importantes son los que mayormente roban la atención.

Aquí una lista de las famosas que han triunfado en la meca del cine  y que seguramente no sabías que comparten nuestras raíces culturales  por tener ascendencia mexicana.

eva_longoria

Eva Longoria  es una de ellas, quien se hizo famosa mundialmente por la serie “Esposas desesperadas”,   por su papel de “Gabrielle Solís”. Esta actriz, quien también es modelo y empresaria, nació en Texas  pero cuenta con ascendencia mexicana pues sus padres son de  Monterrey, Nuevo León.

BEVERLY HILLS, CA - FEBRUARY 28: Selena Gomez attends the 2016 Vanity Fair Oscar Party hosted By Graydon Carter at Wallis Annenberg Center for the Performing Arts on February 28, 2016 in Beverly Hills, California. (Photo by Anthony Harvey/Getty Images)

Asimismo, la joven actriz y cantante Selena Gómez, quien nació en territorio  estadounidense, es hija de Ricardo Gómez, hombre mexicano y de Mandy  Teefey, originaria de Texas. Esta artista de 23 años de edad reveló en una presentación del  Teletón 2009 que tiene familiares en Monterrey y se sabe que lleva  ese nombre debido a la cantante de Tex-Mex Selena, también mexicana.    

Fergie-DuhamelPor su parte, la cantante de “The Black Eyed Peas”, Fergie, confesó  sus raíces latinas a una revista, de acuerdo con el portal  Huffingtonpost, “La abuela de mi papá nació en Guanajuato, me siento  muy orgullosa de eso, aunque soy principalmente  escocesa-irlandesa”.

lupita

Por otro lado, Lupita Nyong’o, ganadora del Oscar por su participación en “Doce años esclavo”, nació 1983 en territorio mexicano aunque sus  padres son kenianos, y sabe hablar muy bien el español gracias a que  pasó unos meses en México durante su adolescencia.

Jessica Alba es otra de las personalidades de la meca del cine que  comparte rasgos sanguíneos con sus colegas. La reconocida actriz, quien diera vida a “La mujer invisible” en  “Los cuatro fantásticos”, es de ascendencia danesa y francesa por  parte de su madre, y mexicano-americana del lado de su padre. alba

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Reciente