InicioCuriosidadesDeja en alto el nombre de Tamaulipas Kristal Silva en Miss Universo

Relacionado

Deja en alto el nombre de Tamaulipas Kristal Silva en Miss Universo

El pasado 29 de enero del 2017 en Manila, Filipinas se realizó el tan esperado certamen de belleza “Miss Universo” y la representante de México Kristal Silva Dávila a lo largo de todo el certamen desempeñó un excelente papel y dejó en alto el nombre de los mexicanos y en especial de los tamaulipecos, pero desafortunadamente no pudo obtener su pase al top 3 de las finalistas luego del desfile de traje de traje tradicional y fue ahí cuando la mexicana no logró coronarse como la legítima ganadora, provocando tristeza en quienes la apoyaban.

La bella Kristal Silva Dávila de 25 años y originaria de Soto la Marina, Tamaulipas logró quedar de entre 86 finalistas en un reducido bloque de 9 hermosas e inteligentes mujeres semifinalistas en el certamen de belleza.

Pia Wurtzbach, la anterior Miss Universo, dio las gracias al conductor Steve Harvey por haberla convertido en la Miss más famosa del mundo y él le agradeció a ella por hacerlo el presentador más famoso, todo en alusión al error que cometió en aquella edición al nombrar a otra como ganadora.

Y finalmente la afortunada y ganadora del certamen Miss Universo 2016 fué la francesa Iris Mittenaere fue coronada la noche del domingo 29 de enero en la gala celebrada en Manila, y sucede en el título a la filipina Pia Wurtzbach, que ganó la edición de 2015. La primera finalista fue la representante de Haití, Raquel Pélissier, y el tercer puesto fue para la colombiana Andrea Tovar.

Mittenaere, con 24 años y 173 centímetros de altura, estudiante de medicina dental y modelo en la ciudad de Lille, se ha convertido en la segunda francesa en ganar el título, más de seis décadas después de que su compatriota Christiane Martel lo lograra en 1953.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Reciente