InicioViajesViajesTamaulipeca Michelle Franco se corona como Miss Mesoamérica Universo 2017

Relacionado

Tamaulipeca Michelle Franco se corona como Miss Mesoamérica Universo 2017

El domingo 5 de febrero en el país de Guatemala fue el escenario para que la Tamaulipeca Originaria de la ciudad de Reynosa Michelle Franco, tras varios días de concentración y gracias a su esfuerzo y dedicación la coronaran como la nueva  “Miss Mesoamérica Universo 2017”, en el Festival de la Belleza Mesoamericana Universo 2017 además de obtener otros importantes títulos como: “Medalla Por el Mejor Rostro” y  “Medalla por la Elegancia “.

Dicho evento internacional se realizó el domingo pasado en Guatemala donde se dieron cita participantes de: Puerto Rico, Guatemala, Costa Rica, Argentina, El salvador etc. Donde todas las bellas participantes se dieron cita desde muy temprana hora en el hotel sede “The Westin Camino real “para preparar todo para el gran evento.

Ya en el evento y tras participar arriba del escenario con todas las bellas jóvenes representantes de toda Latinoamérica fueron llamadas las mejores donde Michelle fue llamada dos veces  otorgándole dos medallas antes mencionadas, pero la noche seguía y cada vez el momento más esperado por todos donde de nueva cuenta se corono como la ganadora absoluta en su categoría obteniendo el anhelado título “Miss Mesoamerica Universo 2017”.

Cabe resaltar que la tamaulipeca resaltó por su belleza en cada una de las etapas por nombrar algunas: traje típico, traje de gala, bikini entre otras, todo esto fue el fruto de su esfuerzo y dedicación que desde el año pasado inició y la colocó en el lugar donde se encuentra en este momento.

Al final mando un agradecimiento a toda su familia, amigos, su coach, y a todos sus patrocinadores que sin todos ellos esto que era un sueño para ella no habría sido posible.

Michelle ya cuenta con una invitación a Puerto Rico y Costa Rica como parte de su gira internacional y hará una gira nacional que empezará el 24 de este mes en San Luis Potosí.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Reciente