InicioViajesViajesVIVE LA EXPERIENCIA DE CUATRO CUATROS (ENSENADA, BC)

Relacionado

VIVE LA EXPERIENCIA DE CUATRO CUATROS (ENSENADA, BC)

De estar inmerso en la cultura del vino, o simplemente de relajarte y disfrutar de nuevas experiencias e increíbles vistas que solo la naturaleza y esta región pueden crear.

Enclavado en un refugio natural de más de 850 hectáreas, con 1.9 km de costa, que integran hermosas zonas de conservación de flora y fauna endémica, viñedos, olivos, playa, mar y montañas con extraordinarias vistas. Una ubicación privilegiada: Cuatro Cuatros se encuentra a tan solo 90 min en auto de San Diego, Ca. a 15 min al norte del Puerto de Ensenada, en la bahía de Salsipuedes, y a minutos del Valle de Guadalupe.

Un desarrollo sin igual en el mundo.

El primero y único desarrollo residencial-turístico entre viñedos y mar de toda América. Un desarrollo con terrenos residenciales enclavados en un refugio natural de 862 hectáreas con 1.9 km. de costa que integran hermosas zonas de conservación, 3 hoteles, y una serie de atractivas amenidades como:  vinícola, viñedos, olivos, playa, montañas, mar y extraordinarias vistas.

Todo al borde del pacífico mexicano y de una región que se ha perfilado como El Nuevo Destino del Mundo.  Ensenada Baja California, México.

VÍVELO

Tu espacio, tu vida, entre arquitectura, olivos, viñedos y mar.

Por primera vez se crea la oportunidad de tener tu propia casa, tu villa, tu departamento de montaña en la región vitivinícola que se ha perfilado como el nuevo destino del mundo, Ensenada; dentro del único desarrollo turístico-residencial de toda América con viñedos y mar – CuatroCuatros.

500 exclusivas propiedades con lotes privados de entre 1,000  y 13,000 m2 para construir tu casa, tu villa, tu departamento de montaña.     Con vistas a las sierras, las cañadas , los viñedos, el mar, la flora y fauna de este maravilloso lugar.

AMENIDADES

Uno de los principales atractivos son sus más de 850 hectáreas en las que se puede practicar senderismo, ciclismo de montaña, paseos a caballo, vehículos eléctricos todo terreno, tirolesas y contemplar la conservación del lugar. Los con 1.9 km. de costa son otra amenidad natural que ofrece playa, mar y riscos que cuidan del Pacífico Mexicano.

El Club CuatroCuatros se conforma por espacios y reservas naturales, así como una serie de amenidades del que los residentes tendrán una acción como parte de su inversión en CuatroCuatros:

El casco, Viñedos y Vinícola, Casa Club, Club de Playa, Bar Bura, Club Deportivo, Hípico, Olivos, Andadores, Almazara, Conservación y Observación.

LA REGIÓN

Tener tu espacio en CuatroCuatros te da un punto central para conocer y visitar los atractivos de toda la región.

Sería poco responsable intentar describir una región tan extensa y completa en un par de párrafos. Por algo, o por mucho, se está convirtiendo en el nuevo destino del mundo.

Aquí te compartimos algunos de sus innumerables atractivos y te invitamos a explorarla en tus estadías en CuatroCuatros.

TIP: Tan atractivos son los destinos como los caminos que los unen, tomate tu tiempo y disfrútalos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Reciente