InicioTurismoLos destinos más visitados de México

Relacionado

Los destinos más visitados de México

México tiene años  ya ubicado en el top 10 de los países con mayor afluencia de turistas extranjeros, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de Turismo. Y no nos sorprende que nuestro país se posicione como uno de los más populares del mundo entero, pues es de los lugares con mayor riqueza natural, histórica y cultural. De hecho, es uno de los países más biodiversos del planeta, ya que cuenta con gran cantidad de Patrimonios de la Humanidad y además goza de un clima amable la mayor parte del año en casi todo su territorio.

A continuación te presentamos cuales son los 5 lugares más populares de México entre los turistas:

Ciudad de México

La Ciudad de México es una de las metrópolis más grandes del mundo. Aquí encuentras casi todo, y es que vayas a donde vayas siempre hay algo que hacer o que ver.

Riviera Maya

Al sur del país, en el exótico estado de Quintana Roo se localiza la Riviera Maya, un lugar  sin igual en el mundo con hermosos mares con arena blanca y aguas turquesa.

Cancún

Esta ciudad de Quintana Roo tiene como escenario el fantástico Mar del Caribe. Este destino es uno de los más turísticos del estado y uno de los mejores para pasar unas vacaciones inolvidables.

Guadalajara

La capital de Jalisco, conocida como “la Perla de Occidente”, es una verdadera joya. Esta ciudad es una de las más modernas del país y cuenta con una oferta cultural de primer nivel.

Una de las principales razones por las que los turistas gustan de este lugar es también por su bebida típica: el tequila una oferta cultural de primer nivel.

Monterrey

Ubicada al norte del país se encuentra “la Sultana del Norte”, una de las ciudades más importantes y modernas de México. En Monterrey puedes disfrutar de una gran oferta cultural y también de una excelente gastronomía. En los últimos años esta metrópoli se ha vuelto ideal para disfrutar de los más exclusivos restaurantes y centros nocturnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Reciente