InicioViajes¡5 lugares imperdibles en Cancún!

Relacionado

¡5 lugares imperdibles en Cancún!

Unos de los lugares que sin duda tienes que visitar durante tu viaje a Cancún o a Riviera Maya, es Isla Mujeres, hay muchas opciones para llegar, puede ser un tour, que seguro te va a encantar; tambien puedes ir en un ferri o bien puedes ir en un catamarán disfrutando con música y buen ambiente con tu grupo de amigos. 

Otro de los lugares más visitados, y que vale la pena es el cielo, donde recorres 4 arrecifes. Casi para finalizar el recorrido llegarás al cielo donde están las estrellas de mar y después llegarás al cielito, ¡es un recorrido divino! 100% recomendado.

Ahorita lo más recomendable es hacer reservaciones para los tours con tiempo, ya que debido a la pandemia del COVID-19 el porcentaje de capacidad de personas es el 50% y en vacaciones se llenan muy rápido los lugares disponibles.

Para ir de compras en Cancún, se encuentra el centro comercial La Isla que está ubicado en la zona hotelera de Cancún ahí contratas tiendas de ropa muy populares y una gran variedad de restaurantes. 

Otra opción para compras en Cancún es el mercado 28, un lugar donde podrás comprar recuerdos para la familia a un súper buen precio.

Links:

  • https://www.despegar.com.mx/vuelos/mex/cun/vuelos-a-cancun-desde-ciudad+de+mexico
  • https://cancun100.com/tours/cozumel/el-cielo/
  • https://www.cancun-adventure.com/en/
  • https://islacancun.mx/
  • https://www.facebook.com/Mercado-28-Canc%C3%BAn-867019293652099/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Reciente