InicioTurismoAcuáticosPARQUES ACUÁTICOS CERCA DE LA CDMX, ¡REFRÉSCATE!

Relacionado

PARQUES ACUÁTICOS CERCA DE LA CDMX, ¡REFRÉSCATE!

Hurricane Harbor Oaxtepec de Six Flags

¡Experiencias acuáticas que pondrán a prueba tus emociones! Éste es uno de los parques acuáticos que Six Flags tiene en diversos países del mundo. El de México está en Oaxtepec, Morelos y es el parque más grande en Latinoamérica de este tipo.

Inspirado en una isla, el Hurricane Harbor Oaxtepec comprende 27 hectáreas en las que se puede disfrutar de atracciones, zonas para acampar, hoteles, cabañas, numerosos restaurantes, áreas infantiles, etcétera.

Parques Acuáticos del Bajío

El Parque Bicentenario en Querétaro espacio recreativo para toda la familia cuenta con atracciones acuáticas, juegos mecánicos y un hermoso lago para disfrutar de paseos en lancha y de singular paisaje.

Para los más pequeños hay atracciones lúdicas y divertidas, mientras que para los jóvenes y adultos la intensidad de una montaña rusa elevará su adrenalina. El parque acuático cuenta con tres toboganes, un río, un chapoteadero, la alberca social, alberca para la tercera edad, tienda de souvenirs y muchos paisajes naturales. Éste es uno de los parques en México donde también es posible dar un paseo en lancha.

Balneario El Géiser

El estado de Hidalgo presume de varios parques acuáticos, pero es El Géiser uno de los más concurridos, especialmente porque uno de sus principales atractivos es su respiradero natural, una hermosa muestra de la actividad geotérmica de la región.

La columna de vapor y chorros de agua no es lo único que te dejará con la boca abierta en este parque, pues tiene atractivos que no te puedes perder, como tirolesas, albercas, puentes colgantes, áreas verdes y un spa natural para los que buscan descanso y total relajación.

También hay hotel y cabañas por si deseas extender la escapada de fin de semana por un par de días o más. Aprovecha tu estancia y visita Tecozautla, un bello Pueblo Mágico de Hidalgo a sólo 30 minutos del balneario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Reciente