InicioArteCineLa magia de Harry Potter en la Ciudad de México

Relacionado

La magia de Harry Potter en la Ciudad de México

El fantástico mundo de “Harry Potter” llegará a la Ciudad de México los próximos 15 y 16 de julio, como parte del Magic Fest 2017, evento al que podrán asistir todos los “muggles”.

Se trata de la convención más grande de magia y fantasía que contará con la presencia de invitados especiales, cafeterías temáticas, productos originales, concurso de cosplay y piezas de colección.

De acuerdo con las redes sociales del evento, los asistentes encontrarán un sin número de artículos para convertirse en brujas y magos, desde las clásicas varitas y ropa, hasta juegos de mesa y la clásica cerveza de mantequilla.

Entre los invitados se encuentra Asher Potter, coleccionista mexicano que posee un record Guinnes, así como Carlos Segundo, quien le diera voz a “Severus Snape” en la saga de J.K. Rowling.

El World Trade Center de la Ciudad de México será la sede de esta convención que hasta el momento no ha dado a conocer su calendario de actividades oficial, sin embargo, se espera que en próximos días publique más detalles.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Reciente