InicioTurismo¿Viajas a Coahuila? ¡Este lugar no puede faltar en tu lista de...

Relacionado

¿Viajas a Coahuila? ¡Este lugar no puede faltar en tu lista de destinos!

Ubicado en el estado de Coahuila, México, en el municipio de Arteaga y rodeado de hermosos bosques, se encuentra Bosques de Monterreal, un lugar que te ofrece un sinfín de actividades como snowboard, paseos a caballo, renta de cuatrimotos, caminatas, rappel, entre otras.

Es el lugar perfecto para esquiar, ya que cuenta con su propia pista, la cual está abierta para el público los 365 días del año. A pesar de que las pistas son artificiales, en diciembre y en enero se cubren de nieve natural. 

¿No sabes esquiar? ¡No te preocupes! Para los principiantes, hay un equipo de esquiadores profesionales que estarán en toda la disposición de enseñarte las técnicas para deslizarte y para agarrar los bastones de apoyo. Además, si no cuentas con la ropa adecuada para este tipo de actividades, el complejo te brinda todo lo necesario.

Dentro de sus casi 1200 hectáreas, Monterreal cuenta con campo de Golf (el más alto de México, por cierto), canchas de basquetbol y tenis, tirolesa y alberca techada climatizada.

Visitar Bosques de Monterreal es una experiencia que te permitirá conectar con la naturaleza, al verse rodeado por la diversa flora y fauna característica de este lugar. 

Por otro lado, este destino también cuenta con pintorescas cabañas tipo chalet suizo, construidas en madera y piedra. Asimismo, tendrás la oportunidad de probar los deliciosos platillos locales en el restaurante La Casa Club de Ski.

Sin duda alguna, estas actividades complementarán tu visita y te harán vivir una experiencia única en uno de los sitios turísticos más increíbles de México.

Links:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Reciente