InicioTurismoActividadesLos mejores sitios para tomar fotos increíbles en Ciudad de México

Relacionado

Los mejores sitios para tomar fotos increíbles en Ciudad de México

Si estás de vuelta por la Ciudad de México y quieres sacar unas buenas fotos para tu Instagram, aquí te presentamos cinco lugares para lucir tus mejores poses.

La buena noticia es que hay un rinconcito para todos los gustos. Si lo tuyo es caminar y conocer las calles de la ciudad, la colonia La Condesa y Roma serán el lugar perfecto para ti, son barrios con toques neoclásicos y bohemios, querrás tomarte una foto en cada esquina.

Otro de los lugares más emblemáticos y donde todo mundo quiere una foto es en Polanco, en la parada de “México Mi Amor”, un letrero muy pintoresco y digno de estar en tu carrete de fotos.

Si lo tuyo es el arte y la cultura, quedarás enamorada cuando conozcas el Museo JUMEX y los cientos de rincones que tiene para capturar las mejores fotos. Además, de su terraza, podrás disfrutar de las exposiciones y de todo lo que ofrece este gran sitio.

No te irás sin antes hacer una parada en un bonito y muy fotogénico restaurante ubicado en la colonia Roma, llamado Juana Juana, ideal para un desayuno o almuerzo y para sacar las fotos más bonitas así como que no te das cuenta. O si eres del tipo de persona que le toma fotos a la comida, este es el lugar indicado.

Por último, pero no menos importante, está la Avenida Paseo de la Reforma. Esta icónica calle está repleta de espacios muy distintivos de la Ciudad de México, como el Ángel de la Independencia, por ejemplo. 

Cada sitio es único y tiene su encanto. ¡No olvides visitarlos todos y llevar tu cámara lista!

Links:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Reciente