InicioTurismo5 lugares que debes visitar en Tamaulipas

Relacionado

5 lugares que debes visitar en Tamaulipas

Tamaulipas se encuentra ubicado en el noreste del país y colinda con Veracruz, San Luis Potosí y Nuevo León, el estado cuenta con grandes atractivos que van desde hermosas playas, pueblos mágicos, zonas boscosas, impresionantes paisajes, hasta comidas que van a conquistar tu paladar. 

 

Por eso y más el día de hoy te decimos que sitios no puedes perderte  en tu próxima visita.

 

1.-Mirador de Altas Cumbres

A tan solo 17 minutos de la capital de Tamaulipas; Ciudad Victoria se encuentra situado el “Mirador de Altas Cumbres”, área natural protegida también conocida como “Camino Real a Tula”. 

 

Este agradable lugar te ofrece un hermoso paisaje protagonizado por la Sierra Madre Oriental en el que podrás aprovechar y sacarte increíbles fotografías. Además de diversas actividades para los amantes de los deportes de aventura y ecoturismo. Así mismo puedes disfrutar de diversas galerías de arte. 

 

2.-La Pesca

En la playa La Pesca, ubicada en Soto la Marina, a nada más ni nada menos que a 2 horas de Ciudad Victoria, podrás gozar de nadar en aguas del Golfo de México, pescar, pasear en lancha, así como degustar de exquisitos platillos de mariscos.  

 

3.-Tampico

Sin duda alguna, Tampico es un lugar lleno de grandes lugares recreativos en los que se destacan La laguna del Carpintero donde podrás pasar una tarde amena en compañía de familiares o amigos al igual que en La Plaza de Armas que es un lugar muy representativo de la ciudad, en donde podrás disfrutar música en vivo y otras actividades. También podrás visitar el mercado municipal de Tampico y aprovechar para comer una deliciosa torta de la barda.

 

4.-Gomez Farías

la Reserva de la Biósfera el Cielo, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Es el lugar que  alberga vestigios arqueológicos, una gran diversidad de flora y fauna, que lo vuelven un destino sin igual. 

 

5.-Tula

Ubicada en la Sierra Madre Oriental, el pueblito mágico de Tula, es el destino turístico ideal para los amantes de lo colonial, aquí además de disfrutar de la hermosa arquitectura podrás probar las tipicas enchiladas tultecas o las nieves que se hacen con la flora de la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Reciente