InicioTurismoHospédate en los vagones de un antiguo ferrocarril

Relacionado

Hospédate en los vagones de un antiguo ferrocarril

Visita la Sierra de Durango y hospédate en cabañas que en otro tiempo fueran vagones de ferrocarril. Una experiencia única y original que no te puedes perder.

En el antiguo pueblo de Otinapa, en Durango, hay un desarrollo ecoturístico rodeado de pinos y hermosos paisajes. Otinapa Sierra Camps es un gran lugar para caminar, andar en bicicleta, a caballo o en moto. Además, hay tirolesas, juegos infantiles, salones de eventos y cabañas para pasar la noche.

Hablando de cabañas, este conjunto cuenta con singulares espacios para hospedarte. Se trata de los vagones del antiguo ferrocarril que transportaban minerales y otras riquezas de la región en los tiempos de mayor actividad minera del estado. Fueron adaptados para ofrecer las comodidades de una cabaña, sin perder su aspecto original.

Si viajas en grupo a este destino, estos vagones-cabaña serán la mejor opción de hospedaje, pues tienen capacidad para 10 a 15 personas, lo que la hacen ideal para ir con los amigos o con la familia.

Lo mejor de todo es que aquí tendrás posibilidad de conocer las vías por las cuales pasaba el tren y también disfrutar de una vista panorámica en su mirador.

Estas cabañas cuentan con cómodas literas y baño. Para los menos aventureros, el sitio también ofrece cabañas estilo campestre tradicional.

Los vagones-cabaña son para grupos organizados con reservación previa y ofrecen alimentación incluida, así como un programa de actividades recreativas para disfrutar de este paraíso natural y pasar unas vacaciones inolvidables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Reciente